RAOS

RAOS

En la oficina

Quién es somos

Una afición y un oficio que nos viene de familia. Somos la cuarta generación dedicandonos a la reparación de calzado Heredé de mi padre la pasión por la artesanía en la reparación de calzado. Desde pequeño he pasado horas entre trozos de piel, agujas, pegamentos duros. Una y otra vez pude ver como las manos de mi padre reparaban con mimo zapatos completamente rotos… Les proporcionaba una nueva vida a los zapatos

Esa forma de vida de artesano me enamoró y hoy en día es nuestro trabajo. Si esto solo no fuese suficiente, nuestra otra pasión es la MONTAÑA y en RAOS confluyen ambas pasiones. En Raos hemos aplicado nuestra larga experiencia y nuestro conocimiento tanto al calzdo de montaña más puntero y tecnológico, como al a cualquier otro tipo de calzado, dotándolo de una nueva vida.

Sabemos muy bien lo mucho qué cuesta adaptar unos pies de gato, unas botas de montaña o unas zapatillas de Trail a nuestro pie. Nosotros reparamos y en muchas ocasiones mejoramos ese calzado que ya está adaptado a tu pie. Kontsultatu edozein galdera gurekin!.

VEN Y CONÓCENOS

COMO TRABAJAMOS

TRAER EL CALZADO

Pásate por aquí o envíanos el calzado que quieras reparar Nosotros lo recepción haremos.

REPARACIÓN

Si lo deseas nosotros mismos te asesoraremos en la elección de la suela.

RECOGIDAS

Una vez reparado el calzado puedes pasarte a recogerlo o si lo prefieres te lo enviaremos a la dirección que nos indiques.